
Hace ya muchos años que existe
Cuando yo tenía 10 años, me encontré un palo de madera. Ortoedro a ser exactos. Llevaba tiempo pensando en imitar a un primo mayor, que cogió en el campo una madera grande con pinta de bastón y pintó muchas cosas en ella.
Con el palo y el bolígrafo en la otra mano, me bloquée. No supe qué escribir. Todas las formas, caras, animales, y todo tipo de dibujos extraños que tenía mi primo mayor salieron de él, a él se le ocurrió.
¿Qué hice yo? PEDIRLE QUE ME LO PINTASE.
Pero él me dijo que no. Que tenía que pintarlo yo, "con mis tonterías". Yo le preguntaba qué tenía que pintar, a lo que él me respondió, no sin causar antes un gran impacto en mí:
CUALQUIER COSA QUE SE TE OCURRA.
Así que me decidí, me liberé mentalmente y comencé a pintar todo lo que se pasaba por mi cabeza. Si lo miras ahora, es casi ridículo. Mis iniciales, una serpiente, dibujos, bordes, y muchos nombres de grupos de música. Hoy, 11 años después, me enorgullezco, ya desde pequeño se muestra mi amor por la música.Y con sólo 10 años ya tenía una organización mental de la música. Era sólo de un estilo, pero yo ya estaba asentado (por un tiempo). Hoy sigo tratando de escuchar todos los estilos. Y así 11 años más, como mínimo.
En esa época no hubiese entendido nada, pero acababa de realizar un BRAINSTORMING muy efectivo que me ha recordado cómo era hace tantos años

No hay comentarios:
Publicar un comentario